¿Porqué la vida nos plantea situaciones tan complicadas a veces? o ¿quizás somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida? Dificil cuestión ¿verdad? Algunas veces me gustaria tener la virtud de la valentia, de decir todo lo que pienso en su justo momento pero no puedo.
Me quedo en blanco, tiemblo, soy incapaz de articular palabra. Es superior a mi. Admiro a la gente que puede hacerlo, pero yo no. Me indignan los comentarios que considero injustos, pero soy incapaz de rebatirlos, de defender o incluso defenderme en publico, delante de mucha gente. Luego en petit comite si, si lo hago, pero quizas no es el sitio o momento adecuados. Por eso me queda luego la sensación de estar haciendo algo mal, como de estar criticando y no es eso.
A sido un dia largo, muy pesado. Estoy cansada y no puedo pensar con claridad sobre todo lo acontecido hoy. Ha sido duro. Por querer decir y no ser capaz. Aveces cuando evaluo mi dia, no estoy contenta. Creo que podria haber echo más, ayudado más, hablado menos, yo que se....
Hoy estoy contenta porque no me ha ido del todo mal. Hace sol y algo de calor, Para mí fundamental.Pero he llegado a casa con una extraña sensación. Entre alegria y tristeza. Alguien que fue en un tiempo importante para mi, me ha borrado de su lista y aun sigue doliendo. Para que me voy a engañar. Duele y duele aunque yo no quiera reconocerlo. Es dificil aceptar que no hablamos cuando antes eramos inseparables, que lo sabiamos todo la una de la otra. Pero ya no.
Es duro perder a un amigo ¿Amigo?
Hay algo que Dios ha hecho mal.
A todo le puso límites menos a la TONTERIA
1 comentario:
A veces somos como la penicilina, de efecto retardado, que cuando tenemos todas las respuestas para rebatir se nos pasó el tiempo. Estoy convencido que muchas veces tenemos las respuestas, pero callamos por no hacer daño, aunque a nosotros nos estén jodiendo vivos.
Amiga Luna , todos tenemos buenos días, regulares y malos. También tenemos días con ese sabor dulce/amargo que nos hace pensar . Una amiga me dice muchas veces; “No pienses tanto que no te sale”. Verdaderamente es mucho mejor dejar que las cosas malas pasen y que ni nos rocen, somos mucho más felices cuando estamos abiertos a recibir todo lo que la vida nos da, sin esperar nada. Siempre habrá gente más feliz que tú, pero muchísimas más mucho más desgraciadas. Mira a tu alrededor y da gracias a los Dioses por el regalo que cada día te hacen, tu familia, trabajo, amigos, el sol, el mar……… ¡¡¡¡¡Cuantos quisieran tener una cuarta parte de lo que tu posees!!!!!
No le des más vuelta y lee algún tratado sobre la amistad y verás como te sorprende que tu alrededor tienes más gente que te quiere. Es fácil que también descubras que a muchos los que has llamado amigo , no llegan ni a vecinos de pasillo en tu bloque.
Animo Luna, estamos en Primavera y pronto llegará el verano y con el la LUZ. Besos
Publicar un comentario